Maracanã

Maracanã

domingo, 29 de março de 2009

Dile que vuelva: Pepa Flores

3 comentários:

benelacerda disse...

Yo escribi un libro y quiero enviar a Pepa Flores.ese libro es respecto a un niño y sus compañeros.es acerca de la mi infancia,aventuras y perseguicion de la dictadura de derecha en Brasil en los años 60 que me perseguió y algunos otros.En ese tiempo muchas aventuras son relatadas y tambien la nuestra admiracion por la niña que fué con su arte.Aún hoye tiengo las miesmas posiciones ideólógicas Castristas y mi profision de médico ofrece a mi la oportunidad de hablar con lo pueblo.Tambien en el libro hablo acerca de el niño, yo,acerca de pensamientos de psicoanálise que entonces cuando niño no lo compreendia.

benelacerda disse...

Yo escribi un libro y quiero enviar a Pepa Flores.ese libro es respecto a un niño y sus compañeros.es acerca de la mi infancia,aventuras y perseguicion de la dictadura de derecha en Brasil en los años 60 que me perseguió y algunos otros.En ese tiempo muchas aventuras son relatadas y tambien la nuestra admiracion por la niña que fué con su arte.Aún hoye tiengo las miesmas posiciones ideólógicas Castristas y mi profision de médico ofrece a mi la oportunidad de hablar con lo pueblo.Tambien en el libro hablo acerca de el niño, yo,acerca de pensamientos de psicoanálise que entonces cuando niño no lo compreendia.

benelacerda disse...

Yo escribi un libro y quiero enviar a Pepa Flores.ese libro es respecto a un niño y sus compañeros.es acerca de la mi infancia,aventuras y perseguicion de la dictadura de derecha en Brasil en los años 60 que me perseguió y algunos otros.En ese tiempo muchas aventuras son relatadas y tambien la nuestra admiracion por la niña que fué con su arte.Aún hoye tiengo las miesmas posiciones ideólógicas Castristas y mi profision de médico ofrece a mi la oportunidad de hablar con lo pueblo.Tambien en el libro hablo acerca de el niño, yo,acerca de pensamientos de psicoanálise que entonces cuando niño no lo compreendia.