Maracanã

Maracanã

domingo, 4 de abril de 2010

Sara Montiel


La  Violetera
Como aves precursoras de primavera

en Madrid aparecen las violeteras

que pregonando parecen golondrinas

que van piando, que van piando.



Llévelo usted señorito que no vale más que un real

cómpreme usted este ramito

cómpreme usted este ramito

pa' lucirlo en el ojal.



Música



Son sus ojos alegres, su faz risueña

lo que se dice un tipo de madrileña

me trae castiza que siento horná los ojos

que cauteriza, que cauteriza.



Llévelo usted señorito que no vale mas que un real

cómpreme usted este ramito

cómpreme usted este ramito

pa' lucirlo en el ojal.



Música estrofa

cómpreme usted este ramito

cómpreme usted este ramito

pa' lucirlo en el ojal
Mala Entraña

Sarita Montiel

Cuando triste quedo a solas en mi alcoba

Le pregunto a la estampita de la virgen

Que hecho yo paÂ' que tu así tan mal te portes

Que lo que haces tú conmigo es casi un crimen



Mira niño que la virgen lo ve todo

Y que sabe lo malito que tú eres

Que queriéndote yo así con fatiguita

El amor buscas tú de otras mujeres



Serranillo, serranillo, no me mates gitanillo

Que mala entraña tienes paÂ' mi

Como pueÂ's ser así



Cuantas veces en mi reja, me sorprende

Los primeros resplandores de la aurora

Esperando por si alguna vez te acuerdas

De esta pobre enamorada que te adora



Pero tú quizás gozando otros quereres

Ni un momento pensaras en que te espero

Y entre tanto que dichoso así me olvidas

De dolor esperándote me muero



Serranillo, serranillo, no me mates gitanillo

Que mala entraña tienes paÂ' mi

Como puedes ser así

Nenhum comentário: